CLASES DE MÚSICA PARA TODAS LAS EDADES

Clases de Música Para Todas Las Edades

En la Academia Musical Baqueta, ofrecemos programas música. Niños desde los 18 meses hasta adultos, podrán acceder a nuestros Clases de Música Para Todas Las Edades.

Clases de Música Para Todas Las Edades

SENSIBILIZACIÓN MUSICAL

Este curso es la base para iniciar la formación musical de un instrumento antes de los 6 años.

El programa esta dirigido a estudiantes entre los 18 meses y 3 años de edad. Durante el proceso  se estimula el desarrollo de habilidades visuales, auditivas, motoras, de cognición y lenguaje a través de talleres musicales combinando ejercicio sensoriales y plásticos

INICIACIÓN MUSICAL

Programa dirigido a estudiantes entre los 4 y 6 años de edad como parte de la preparación previa a la ejecución de cualquier instrumento. Durante esta clase se inicia el trabajo a la práctica del instrumento realizando un recorrido por el piano, violín, guitarra, percusión y el canto.

 

Clases de Música Para Todas Las Edades

 

 

Clases de Música Para Todas Las Edades

INSTRUMENTAL

 

Programa dirigido a estudiantes de todas las edades, dando continuidad a la formación instrumental y vocal, ampliando los conceptos gramaticales y repertorio.

CURSOS VACACIONALES

Nuestros cursos vacacionales  están dirigidos a niños de 4 años, jóvenes y adultos. Empieza en temporadas vacacionales en los meses de  Junio al mes Agosto, luego tenemos en  Octubre el vacacional   corto de la Semana de Receso, y finalizamos con el Curso Vacacional de final de año que va desde el mes de Noviembre hasta el mes de Diciembre. Clases de Música para Todas Las Edades y todo el año.

 

 

Clases de Música Para Todas Las Edades